miércoles, 11 de julio de 2007

El pentacampeón empezó a gustar


A la escuadra dirigida por Dunga no se le hizo fácil la clasificación, sobre todo después de un debut para el olvido, 0-2 contra México y con Robinho como el único que “sacó la cara” por los verdeamarelos.

A pesar que los brasileños no trajeron a gran parte de sus figuras clasificaron sin mayores inconvenientes, pero no convencieron, al menos en la fase de grupos, ya que no se veía un Brasil lleno de fútbol y de “joga bonito” como se está acostumbrado, sin embargo había que esperar el gran golpe. Recién en cuartos de final el pentacampeón empezó a gustar contra un Chile estático que jugó “parado” todo el partido. Y los resultados están a la luz, un 6-1 contundente a favor de los brasileños que arrasaron a una selección que tampoco hizo muchos esfuerzos por igualar las acciones.

Hasta el momento Brasil cumplió, pero esto no termina aquí, porque el único rival “de peso” que han tenido los verdeamarelos fue México y no pudieron hacerle daño, ahora juegan con Uruguay que, a pesar que goleó a Venezuela por 4-1 en cuartos de final, clasificó solo con un gol a favor y sigue sin convencer. Tal vez Brasil esta vez no mereció estar donde está, quizás todo ha sido muy fácil hasta el momento, pero cuidado, que es hora de definir con los grandes y ahí es donde tal vez se lamentará haber dejado fuera a sus grandes figuras.

No hay comentarios: